Casarse en verano es precioso y tiene muchas ventajas: puedes hacer tu boda al aire libre, no pasas frío, puedes llevar el vestido que quieras sin miedo a la lluvia, no se te estropea el peinado…. Peeeero, hay un factor que puede llegar a ser muy molesto: el calor y sol.
Dado que es una boda, no es opcional ir en bermudas y camiseta, hay que seguir el protocolo e ir vestidos para la ocasión (a menos que los novios dicten lo contrario y hagan una boda balinesa o hawaiana…).
Hoy, te contaremos como matar 2 pájaros de un tiro: 1, ideas de regalo para los invitados (que seguro les encantarán y usarán en su día a día en vez de ir al fondo del cajón) y 2, combatir el calor:
Tened en cuenta el número de invitados, para que nadie se quede sin su regalo.
Una vez terminado el banquete, podéis sacar unas cestas decoradas con alpargatas, bailarinas o sandalias. Así, ellas podrán estar cómodas y ¡bailar toda la noche! Vuestras invitadas lo agradecerán.
¡Ah! Y no os olvidéis de personalizar los regalos: Escoged alguna temática, poned vuestros nombres y fecha de la boda (incluso el de los invitados, si es posible), un mensaje…. Así será un detalle más especial y siempre recordarán vuestra boda.